Servicios

__________________

Un espacio dedicado al servicio de la vida, el crecimiento y la integración de mente, cuerpo, alma y espíritu. Facilita capacitaciones, talleres, asesorías, charlas en constelaciones familiares, pedagogía sistémica, ofrece talleres en el área de crecimiento personal del individuo.

Formación

La formación es una de mis pasiones, disfruto ayudar a las personas en el crecimiento y la integración de mente, cuerpo, alma y espíritu.

Consultoría

Puedes solicitarme la consultas que tengas, con gusto te las responderé, he dado asesorías a centros educativos y demás instituciones.

Speaker

Puedes contratar mis servicios, he sido invitada a impartir capacitación en México, Chile, Miami, Orlando y Puerto Rico.

Mentoría

Puedo ayudarte a través de mi mentoría de manera muy profesional y acompañarte en todo lo que necesites.

Suscríbete colocándo tu correo electrónico y serrás el primero en recibir notifiacaciones de todas nuestras actividades.

[yikes-mailchimp form="1"]

Lo más reciente en nuestro blog


Deprecated: ¡La función wp_get_recent_posts ha sido llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 3.1.0! Pasar un número entero de entradas es obsoleto. Pasa un array de argumentos en su lugar. in /home/loximcom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5668

17va. Formación En Constelaciones Familiares, Santo Domingo

  LOXIM, Centro de Integración Humana, comienza su nueva generación, la 17va. formación en Constelaciones Familiares. Felices y agradecidos poder compartir con ustedes las capacitación en Constelaciones Familiares. Así que no pierdas tu tiempo y sigue los siguientes pasos: . ✅Contáctenos al 809-476-9170 ✅ Pide información al WhatsApp o al teléfono. ✅Inscribirte y no pierdas tu cupo.                  

16va. Formación En Constelaciones Familiares En Santiago

LOXIM, Centro de Integración Humana llega a Santiago de Los Caballeros, República Dominicana, con la 16va. formación en Constelaciones Familiares. Felices y agradecidos poder compartir con ustedes las capacitación en Constelaciones Familiares. Así que no pierdas tu tiempo y sigue los siguientes pasos: . ✅Contáctenos al 809-476-9170 ✅ Pide información al WhatsApp o al teléfono. ✅Inscribirte y no pierdas tu cupo.

Loxim Centro De Integración Humana, En Santiago.

Por este medio queremos compartir la alegría de servirles en nuestras nuevas instalaciones de Loxim Santiago, abriremos las consultas los miércoles de cada semana. En los horarios de, 9:00 am, 11:00 am, 2:00 pm y 4:00 pm. Brindamos: Constelaciones Familiares. Pedagogía sistémica. Charlas. Talleres temáticos. Asesoría Empresarial sistémica. Estamos ubicados en la calle 16 de agosto #72, sector los pepines. ¡Agenda tu cita! ¡Te esperamos!

– Testimonios –

[testimonial_view id="1"]